Caja Intercept para 50 placas
Número de artículo: 345237Con el interior forrado con el material INTERCEPT®, la caja protege sus monedas de forma activa contra la oxidación. Para 50 cápsulas "Slab"...
Descripción del producto
Con el interior forrado con el material INTERCEPT®, la caja protege sus monedas de forma activa contra la oxidación. Con capacidad para 50 cápsulas ""Slab"" (EVERSLAB, QUICKSLAB, PCGS, NGC, etc.). Aptas para monedas y medallas de cobre, oro, plata, latón, etc. Tamaño exterior: 321 x 152 x 97 mm. Material de la caja: cartón (2 mm de espesor)
El modo de acción de la caja INTERCEPT® se basa en la tecnología INTERCEPT® patentada desde hace más de 30 años: Las partículas de cobre que contiene el material fijan los gases corrosivos de forma permanente y en muy poco tiempo crean una atmósfera neutralizada que protege las monedas y el papel impidiendo el deslustre (protección garantizada durante 15 años*). La eficiencia ha sido comprobada, entre otras, conforme a las reputadas normas DIN, EN, ISO y ASTM. Para que el efecto de la caja Intercept dure más de 15 años, se recomienda cerrar pronto la caja tras su utilización y no abrirla con frecuencia.
*En condiciones de almacenamiento normales, los efectos del material Intercept duran más de 15 años. Únicamente en condiciones de almacenamiento muy desfavorables (p. ej. en lugares donde el aire se encuentre más contaminado de lo normal o en casos en los que las cápsulas o las cajas se abran y cierren constantemente) puede suceder que la durabilidad del efecto del material Intercept se reduzca por debajo de los 15 años. La pérdida de efectividad del material es reconocible a través del ligero oscurecimiento del accesorio (¡que no de la moneda!). En este caso, el accesorio deberá sustituirse por uno nuevo.